0
Cambios y Garantías
Cambios
¿Qué necesito para realizar un cambio?
Debes llevar el o los productos a la tienda que más te acomode, portando un documento que acredite la compra (boleta o factura, número de orden de compra, voucher tarjeta bancaria)
El producto que compraste debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sin signos de lavado o planchado, sin manchas, ni pelos o pelusas y con sus accesorios (según corresponda).
Sólo se permitirá un cambio de producto.
No se realizan devoluciones de dinero, salvo que el producto tenga fallas y no pueda ser usado para lo cual fue confeccionado.
El plazo para cambios es de 30 días corridos de realizada la compra o recibida la compra (en caso de las compras web).
En el caso de las compras realizadas por internet , los cambios deben ser coordinados al correo [email protected] (*)
(*): Los costos de envío asociados a los cambios, son de cargo del cliente, salvo errores de la empresa en procesar las ordenes de compra ingresadas.
Garantía Legal
Todas las compras realizadas cuentan con garantía legal de 180 días, y de acuerdo a lo estipulado por la autoridad, donde es posible realizar el cambio, reparación o devolución, siendo el cliente quien decide la opción, y sólo se aplica a productos que presenten falla o no puedan ser usados de manera normal.